Publicidad
Elon Musk revela «secreto» para cambiar el mundo: trabajar 80 horas semanales o más MERCADOS

Elon Musk revela «secreto» para cambiar el mundo: trabajar 80 horas semanales o más

El máximo responsable de Tesla, Elon Musk, dice que sabe cuántas horas a la semana hay que trabajar para cambiar el mundo. Y no es una cifra desdeñable.


«Hay lugares más fáciles para trabajar, pero nadie cambió el mundo con 40 horas a la semana», dijo en un tuit, tras afirmar que SpaceX, Tesla, Boring Company y Neuralink son su lugar de trabajo ideal si «obtener resultados es importante para usted».

Cuando un usuario le preguntó cuántas horas exactamente había que trabajar a la semana para cambiar el mundo, Musk dijo que 80 era un número sostenible, con peaks más allá de las 100 en ocasiones.

«El nivel de dolor aumenta exponencialmente por encima de las 80», advirtió.

Los comentarios llegan un día después de la emisión de una entrevista de Axios con Musk en HBO, en la que el empresario dijo que Tesla había estado a pocas semanas de la ruina financiera durante su frenético y costoso esfuerzo por aumentar la producción del sedán Modelo 3.

«La compañía estaba perdiendo una locura de dinero y si no resolvíamos los problemas en un período de tiempo muy corto, íbamos a morir», sentenció Musk, quien, según se ha dicho, a veces duerme en su fábrica.

Publicidad

Tendencias