jueves, 22 de octubre de 2020 Actualizado a las 20:32

MERCADOS

Macri se reúne con su nuevo ministro de Hacienda tras la derrota en las primarias

por 19 agosto, 2019

Macri se reúne con su nuevo ministro de Hacienda tras la derrota en las primarias
El mandatario argentino se reunió con el nuevo titular de la billetera fiscal, Hernán Lacunza, para discutir las nuevas medidas económicas luego del terremoto financiero causado por el resultado adverso en las últimas elecciones.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Las primarias de Argentina siguen dejando heridos. Uno de ellos es el ahora exministro de Hacienda del Gobierno de Mauricio Macri, Nicolás Dujovne, quien renunció a su cargo el fin de semana tras los resultados apelando a que la actual administración "necesita una renovación significativa en el área económica".

En su reemplazo asumió Hernán Lacunza, quien se desempeñaba como ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, y quien durante esta jornada fue recibido por el mandatario trasandino para discutir las nuevas medidas económicas que serán destinadas en cierta medida a analizar la actualidad del acuerdo que se mantiene con el Fondo Monetario Internacional (FMI), en el que las metas pronosticadas están al borde del incumplimiento.

En la cita también estuvo presente el presidente del Banco Central argentino, Guido Sandleris, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entre otras autoridades.

Lacunza comenzó a cumplir las funciones de su nuevo cargo el domingo tras reunirse con su antecesor para tener una transición ordenada.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV