sábado, 24 de octubre de 2020 Actualizado a las 00:54

MERCADOS

Se viene “La Agenda” de El Mostrador

por 3 julio, 2020

Se viene “La Agenda” de El Mostrador
Será un nuevo producto que estará en portada todos los lunes a primera hora de la mañana con contenido de opinión, análisis, exclusivas y copuchas del mundo de la economía y las finanzas. Y si lo quiere recibir los domingos por la noche, podrá inscribirse a los newsletter de El Mostrador, sin costo alguno. El contenido y la pluma serán de Iván Weissman.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Iván Weissman vuelve a reportear y escribir para El Mostrador. Todos los domingos por la noche podrá encontrar en su correo el producto “La Agenda”, o leerla los lunes temprano en la mañana en la portada del diario.

Opinión, análisis, golpes, copuchas de “Sanhattan”, una entrevista corta y recomendaciones de lectura. Todo concentrado en el mundo de la economía y las finanzas. Tendrá una mirada global y aprovechará también de acercarlo a lo que se está conversando fuera de la coyuntura. El objetivo es dejarlo preparado para enfrentar la semana con todo lo más importante.

Además, podrá ser parte de la comunidad que estamos construyendo en El Mostrador. En La Agenda tendrá oportunidad de sugerir temas, compartir información en forma confidencial y participar en eventos y seminarios que una vez que pase la pandemia tenemos planeado organizar.

Nos encontramos este lunes en la mañana, o el domingo en la noche con los inscritos a los newsletter de El Mostrador (inscríbase AQUÍ )

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV