Publicidad
Plataforma de redes sociales Reddit es afectada por caídas en EEUU MERCADOS

Plataforma de redes sociales Reddit es afectada por caídas en EEUU

La empresa de redes sociales Reddit experimentó problemas brevemente el sábado en su sitio web, según el sitio de seguimiento de caídas de servicios Downdetector.com.


Clientes informaron problemas para iniciar sesión y enviar mensajes en el sitio. La interrupción afectó a regiones como Nueva York, Boston y Washington en Estados Unidos y Toronto en Canadá, según un mapa de interrupciones en el sitio de Downdetector.

Reddit dijo en un comunicado por correo electrónico que no estaba siguiendo ningún problema con el sitio web durante el sábado.

«Tuvimos algunos problemas con tasas de error más altas esta semana (…), significó tiempos de carga más lentos para algunos usuarios, pero nunca tuvimos problemas», afirmó una portavoz de Reddit en un comunicado enviado por correo electrónico.

La página de estado de Reddit mostró que el sitio web estaba operativo.

Reddit ha pasado a primer plano después de que Wallstreetbets, una sala de chat en su plataforma, condujo a un llamado «escalada de Reddit», que llevó una avalancha de efectivo minorista a acciones como GameStop Corp, afectando a fondos de cobertura que habían apostado en contra de la empresa.

Wallstreetbets registra cerca de 6 millones de miembros.

Publicidad

Tendencias