Publicidad
Sergio Jadue gana 200 dólares por hora en Miami con nuevo emprendimiento acuático MERCADOS

Sergio Jadue gana 200 dólares por hora en Miami con nuevo emprendimiento acuático

A la espera de su sentencia agendada para octubre, y que ha sido pospuesta 13 veces, el calerano, confeso de delitos de corrupción en el «FIFA Gate» y desde 2015 testigo informante en EEUU, con gorra de capitán, tiene un negocio que por estos días lo mantiene ocupado y con altos ingresos extra.


El expresidente de la ANFP Sergio Jadue cambió de vida y de rubro. Y es que ahora vive en Estados Unidos y tiene un nuevo emprendimiento. Tras protagonizar en Chile un escándalo de corrupción de la Federación Internacional de Fútbol Profesional (FIFA), ahora, el exmandamás del fútbol chileno vive en Miami, entre lanchas y yates.

Sergio Jadue arrienda lanchas a través de una aplicación similar a Uber pero para vehículos acuáticos llamada «Anchor Rides». La plataforma une a capitanes y pasajeros que quieran dar un paseo.

Según consignó una nota del Diario Financiero, desde el entorno del exdirigente de la ANFP cuentan que este adquirió varias lanchas y con ellas tiene una empresa y varios capitanes que se las manejan. Asimismo, revelan que navegar en alguno de sus botes cuesta cerca de US$200 por hora (cerca de 170 mil pesos chilenos), con un cooler con hielo y bebidas incluidas,

La aplicación tiene 12 ubicaciones para arrendar una lancha, entre Miami y Fort Lauderdale, en el estado estadounidense de Florida. Registrarse como capitán es gratis y ser miembro permite conectarse con dueños de lanchas y otros capitanes; además de acceder a entrenamiento.

Cabe mencionar que este ingreso extra se suma al dinero que Sergio Jadue recibe del FBI, por ser ser testigo informante del FIFA Gate, lo que le permite sostener un estilo de vida en el exclusivo barrio de Sunny Isles en Miami.

Publicidad

Tendencias