Publicidad
Elon Musk da ultimátum a trabajadores de Twitter para que acepten un trabajo «extremadamente duro» o deberán abandonar la empresa MERCADOS Crédito: Reuters

Elon Musk da ultimátum a trabajadores de Twitter para que acepten un trabajo «extremadamente duro» o deberán abandonar la empresa

El nuevo dueño de la red social, Elon Musk, sostuvo que «en el futuro, para lograr avances en Twitter 2.0 y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, necesitaremos ser extremadamente duros», lo que «significará trabajar muchas horas a alta intensidad». Quienes no acepten, recibirán tres meses de indemnización. 


Diversos cambios han ocurrido en Twitter tras la llegada de Elon Musk, esto, ya que el nuevo propietario de la red social dio un ultimátum a sus empleados para que se comprometan con un trabajo «extremadamente duro» o deberán abandonar la empresa.

Musk, mediante un correo al que tuvo acceso CNN, manifestó que «en el futuro, para lograr avances en Twitter 2.0 y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, necesitaremos ser extremadamente duros». «Esto significará trabajar muchas horas a alta intensidad. Sólo un desempeño excepcional constituirá una calificación aprobatoria».

Asimismo, agregó que «si estás seguro de que deseas ser parte del nuevo Twitter, haz click en Sí en el enlace a continuación», lo que dirigía al personal a un formulario en línea. Además, adicionó que los empleados que no hayan completado antes de las 5 p.m ET de este jueves, recibirán tres meses de indemnización.

Cabe recordar que durante las últimas semanas, Musk se ha enfrentado, tanto pública como privadamente, a los empleados de Twitter, llegando incluso a eliminar a un funcionario a través de la red social, lo que se suma a los despidos de los principales ejecutivos, la junta directiva y apropiadamente a la mitad del personal.

«Cualquiera sea la decisión que tomes, gracias por tus esfuerzos para que Twitter tenga éxito», concluye el correo electrónico enviado por Musk.

Publicidad

Tendencias