Publicidad
Mewes y plebiscito: “Somos gobernistas. Si al Gobierno le va bien, al empresariado le irá bien” MERCADOS Crédito: Agencia Uno

Mewes y plebiscito: “Somos gobernistas. Si al Gobierno le va bien, al empresariado le irá bien”

El presidente de la CPC, Ricardo Mewes se refirió al resultado del plebiscito y la mirada empresarial al triunfo del “En contra”. Al respecto, Mewes se calificó como “gobernista” y dijo que si al Gobierno de turno le va bien, al empresariado le irá bien.


El presidente de la CPC, Ricardo Mewes se refirió al resultado del plebiscito y la mirada empresarial al triunfo del “En contra”.

En conversación con radio Pauta, Mewes se calificó como “gobernista” y dijo que si al Gobierno de turno le va bien, al empresariado le irá bien.

“Nosotros somos pragmáticos, incluso podría decir que somos gobiernistas, por cuanto si al gobierno de turno le va bien, a nosotros, al empresariado, también nos va a ir bien”, señaló.

“Que nos vaya bien significa que hay más espacio para la innovación, para la creación de más y mejores empresas, para la creación de mayor cantidad de empleos, que hoy día son deudas que tenemos como sociedad”, añadió.

Publicidad

Tendencias