Publicidad
Caso Primus: Fiscalía formalizará el 27 de febrero a exejecutivos del factoring MERCADOS

Caso Primus: Fiscalía formalizará el 27 de febrero a exejecutivos del factoring

Fiscalía citó a audiencia de formalización a los exejecutivos del factoring, Francisco Coeymans e Ignacio Amenábar, y a Marcelo Rivadeneira, quien fue acusado por la firma como miembro de un esquema defraudatorio.


El caso Primus Capital sumará un nuevo capítulo el próximo martes 27 de febrero. Ese día, Fiscalía citó a audiencia de formalización a los exejecutivos del factoring, Francisco Coeymans e Ignacio Amenábar, y a Marcelo Rivadeneira, quien fue acusado por la firma como miembro de un esquema defraudatorio.

A los dos primeros, el Ministerio Público los citó en calidad de delitos reiterados y consumados de estafa, administración desleal, uso malicioso de instrumento privado mercantil falso y de blanqueo de capitales, entre los años 2019 y 2023.

A Rivadeneira lo acusan como autor de delitos reiterados y consumados de estafa, y uso malicioso de instrumento privado mercantil falso.

De esta manera, Coeymans, Amenábar y Rivadeneira se suman a Antonio Guzmán, abogado que, a finales de septiembre se transformó en el primer imputado de la causa en tener audiencia de formalización.

Publicidad

Tendencias