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La tecnología touch llega al menú de los restoranes chilenos


Ya son varios los restoranes chilenos que han incorporado a su menú la tecnología touch, cambiando los papeles por cartas interactivas digitales que ayudan a innovar en servicio,  calidad de  atención y aumentar el ticket promedio consumido por mesa, tal como  destaca Yael Schiff, gerente de Comunicaciones de eMenu Chile.

Ya en destacados locales como el Restaurante Internacional Madam Tusan, tando el de Parque Arauco como el de Costanera Center, en una pantalla interactiva de 32 pulgadas, ubicada a la entrada del restaurante, se muestra al público que transita la carta completa, incluyendo las especialidades, recomendaciones y los nuevos platos que se ofrecen.

Gracias a la tecnología, además, en un par de clicks un turista extranjero puede ver la carta en su idioma y aumentar su apetito gracias a la interacción y la alta definición de las fotos de los platos.

Una vez que el cliente ingresa al local, explican los promotores de este servicio, recibe una elegante carta digital Ipad en una funda con el branding y diseño gráfico del restaurante donde puede ver no solo la carta de vinos que el sistema trae por defecto, sino que la carta completa del restaurante.

«Como herramienta de ventas es extraordinaria ya que, aparte de los beneficios descritos anteriormente, facilita la categorización de los platos, -como los abundantes para compartir-, o enlazar  entradas con su respectivo aperitivo o platos de fondo con el vino y postre recomendado”, recalca Alejandra Torres, administradorra de Madam Tusan.

Yael Shiff resalta que tanto las cartas digitales Ipad cómo las de las pantallas Touch a la entrada y dentro del restaurante son una potente e innovadora plataforma de publicidad a todas aquellas marcas que quieren estar en la retina de un selecto grupo de clientes que concurre a estos restaurantes.

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