Publicidad

Solo toque de queda de Londres logra silenciar a Springsteen y McCartney


Solo la reglas de Westminster Council pudieron callar a los rockeros Bruce Springsteen y Paul McCartney. Las dos leyendas cantaron hasta quedar roncos y bajo una persistente lluvia. Y quizás aún seguirían cantando si no fuera que le apagaron los micrófonos.
S
El esperado concierto en Hyde Park de Londres era uno de los eventos más esperado de los tres días de rock organizados por el Hard Rock Café, y en el cual se invirtieron millones de dólares. Era una ocasión especial que daba el puntapié inicial a la cuenta regresiva para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres

Springsteen y McCartney cantaron clásicos de todo hasta que los silenciaron en medio de uno clásico de los Beatles. Se quedaron en el escenario un par de minutos incrédulos ante una multitud que gritaba. De nada sirvió.

El distrito de Westminster, en medio de la ciudad, dijo que introdujo las nuevos restricciones luego de numerosas quejas de vecinos de la zona. El guitarrista de Springsteen mando un twitter irónico diciendo «no sabía que en Inglaterra existía un Estado Policial».

Publicidad

Tendencias