Publicidad

Jorge Errázuriz y el ex ministro de Hacienda Andrés Velasco tuiteando por #Casen


El comentario del precandidato presidencial, ex ministro y renunciado profesor a su cátedra vitalicia en Harvard sobre la encuesta Casen encendió al empresario más activo en Twitter.

“A la tasa que bajó en los últimos 2 años, terminaríamos con la pobreza el 2068, 50 años más tarde de lo que prometió S.Piñera”.

Jorge Errázuriz usando un francofonismo, aunque con una falta de ortografía española, le respondió: “y qué del efecto terremoto 27/F? Se lo comió y digerió @sebastianpinera y además bajo pobreza. Chapeau! Seamos justos” (Digirió habría sido lo correcto).

Insiste Velasco con que en 2068 se acabaría la pobreza. Y retruca Errázuriz: “Eso sería cierto si cada 2 años se produjera un terremoto 8.8 tipo 27F. Felizmente no es probable que así sea”.

El socio fundador de Celfin también respondió al periodista Fernando Paulsen: “OJO: @fernandopaulsen A la tasa que bajó en los últimos 2 años, terminaríamos con la pobreza el 2068 // a la tasa de gob Bachelet, NUNCA”

En el último año Errazuriz ha dado un salto de lleno al mundo de la política. Defensor de las ideas liberales, es parte del directorio de la Fundación Iguales, panelista del programa Vía Pública en TVN 24 horas y, como vimos aquí, muy activo en twitter.

Publicidad

Tendencias