Publicidad

Socios de Linzor Capital y Yo-Yo Ma logran lo imposible: recaudar medio millón de dólares para sus dos fundaciones


Tim Purcell y Carlos Ingham se conocen de sus tiempos en JP Morgan. El primero convenció al segundo de abandonar el banco de inversión y unírsele para formar el fondo de inversión Linzor Capital. Ahora los dos juntaron fuerzas para hacer algo que muchos les dijeron sería imposible: recaudar US$ 500 mil organizando un exclusivo concierto de beneficio con el extraordinario cellista Yo-Yo Ma.

La visita del cellista es él evento artístico del primer semestre. Su debut en Chile lo hará el sábado en Teatro del Lago, en Frutillar y dos días después hará su presentación en un concierto benéfico en el Club de La Unión organizado por los dos socios de Linzor.

El plan original era de 20 mesas con 10 sillas, pero la demanda los hizo añadir dos mesas más. Cada puesto tiene un costo de un millón de pesos y, a pesar de las advertencias, Purcell e Ingham no tuvieron grandes problemas vendiendo las entradas. Es más, tanto es el interés que más de una socialité criolla ofreció hacer de moza o camarera para poder ver el concierto.

Los fondos recaudados irán a la Fundación Enseña Chile, de la cual Purcell es director, y a Red de Alimentos, la fundación que fundó y preside Ingham.

Publicidad

Tendencias