martes, 13 de abril de 2021 Actualizado a las 15:10

Carlos Ingham cada vez más de confianza del Grupo Angelini

por 30 mayo, 2013

Carlos Ingham cada vez más de confianza del Grupo Angelini
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El socio fundador de Linzor Capital se sumó al directorio de Inversiones Siemel, el brazo financiero del Grupo Angelini.

Ingham, que fundó Linzor junto a Tim Purcell, con quien trabajó en JP Morgan, ya era parte del directorio de otra de las empresas del grupo: Copec Combustibles.

También está en el directorio de Santo Tomás, en el comité editorial del Diario Financiero e integra el Consejo asesor del CEP.

Igualmente Purcell es cercano a los Angelini , es miembro del directorio de celulosa Arauco y es considerado uno de los hombres de confianza del grupo.

Hace un par de años la revista Que Pasa reportó que un porcentaje importante de los activos que maneja Linzor son de la familia que controla Copec.

Este año Inversiones Siemel vendió el control de las empresas Cruz del Sur al Grupo Security por US$ 300 millones.

La firma tiene participación en rubros inmobiliario, agroindustria y agropecuario y tecnologías de la información.

Hace un par de semanas Ingham y Purcell juntaron fuerzas para hacer algo que muchos les dijeron sería imposible: recaudar US$ 500 mil organizando un exclusivo concierto de beneficio con el extraordinario cellista Yo-Yo Ma.

Los fondos recaudados fueron a la Fundación Enseña Chile, de la cual Purcell es director, y a Red de Alimentos, la fundación que fundó y preside Ingham.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV