Publicidad

Horst Paulmann, Cesar Barros y Dag Von Appen entre los 300 poderosos VIP que se reuniéron anoche con André Esteves y la plana mayor de BTG Pactual


Horst Paulmann, Cesar Barros y Dag Von Appen entre los 300 poderosos VIP que se reuniéron anoche con André Esteves y la plana mayor de BTG Pactual.

La visita relámpago del CEO y Presidente de BTG Pactual fue para hacer de anfitrión de la fiesta que se hizo anoche para celebrar el cambio de nombre de Celfin a BTG Pactual Chile.

Esteves habló cinco minutos para dar la bienvenida y se metió en la coyuntura política. Dijo que resultados de las elecciones, salga la derecha o la izquierda, no tendrán impacto en la tendencia positiva para hacer negocios en Chile.

Entre los VIP presentes también estaba Juan Adrés Fontaine, Polo Piñera, Nicolas Ibañez y el CEO de Enersis, Ignacio Antoñazas.

En el mercado se comenta que conseguirse una invitación para el evento de anoche era uno de los premios más codiciados de Sanhattan y que muchos que querían asistir se quedaron sin invitación.

Los anfitriones chilenos fueron Jorge Errazuriz, Juan Andrés Camus y Alejandro Montero, los socios que vendieron Celfin a BTG y que se quedaron manejando el negocio en Chile.

La fiesta tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporaneo.

Publicidad

Tendencias