jueves, 1 de diciembre de 2022 Actualizado a las 01:21

Horst Paulmann, Cesar Barros y Dag Von Appen entre los 300 poderosos VIP que se reuniéron anoche con André Esteves y la plana mayor de BTG Pactual

por 4 septiembre, 2013

Horst Paulmann, Cesar Barros y Dag Von Appen entre los 300 poderosos VIP que se reuniéron anoche con André Esteves y la plana mayor de BTG Pactual
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Horst Paulmann, Cesar Barros y Dag Von Appen entre los 300 poderosos VIP que se reuniéron anoche con André Esteves y la plana mayor de BTG Pactual.

La visita relámpago del CEO y Presidente de BTG Pactual fue para hacer de anfitrión de la fiesta que se hizo anoche para celebrar el cambio de nombre de Celfin a BTG Pactual Chile.

Esteves habló cinco minutos para dar la bienvenida y se metió en la coyuntura política. Dijo que resultados de las elecciones, salga la derecha o la izquierda, no tendrán impacto en la tendencia positiva para hacer negocios en Chile.

Entre los VIP presentes también estaba Juan Adrés Fontaine, Polo Piñera, Nicolas Ibañez y el CEO de Enersis, Ignacio Antoñazas.

En el mercado se comenta que conseguirse una invitación para el evento de anoche era uno de los premios más codiciados de Sanhattan y que muchos que querían asistir se quedaron sin invitación.

Los anfitriones chilenos fueron Jorge Errazuriz, Juan Andrés Camus y Alejandro Montero, los socios que vendieron Celfin a BTG y que se quedaron manejando el negocio en Chile.

La fiesta tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporaneo.



Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Trato indigno

Envíada por Carlos Fernández Villablanca | 1 diciembre, 2022

Cartas al Director

Noticias del día

TV