miércoles, 21 de abril de 2021 Actualizado a las 09:44

Apuesta del Bci a las Pymes del Norte Grande resulta en US$ 60 millones en negocios entre los emprendedores con grandes empresas

por 18 octubre, 2013

Apuesta del Bci a las Pymes del Norte Grande resulta en US$ 60 millones en negocios entre los emprendedores con grandes empresas
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Pymes de la zona norte habrían cerrado negocios por más de $ 30.000 millones con grandes empresas en el Noveno Encuentro Empresarial Bci. En total se realizaron más de 600 reuniones.

En el evento participaron pequeñas y medianas empresas y las divisiones de compra de 30 grandes compañías del Norte Grande.

Juan Pablo Stefanelli, gerente de Banco Empresarios de Bci, se mostró satisfecho con las cifras obtenidas durante esta versión que por segunda vez se realiza en la ciudad de Antofagasta. “Lo más complejo para las pymes es lograr diversificar su cartera de clientes, porque no siempre tienen las redes y el tiempo necesario para poder ofrecer sus productos o servicios a nuevos clientes. Entonces, este tipo de encuentros se convierte en un espacio fundamental para lograr incrementar sus redes de negocios y lograr acercamientos comerciales que de otra forma les serían imposibles”.

Bci Nace otorga un plan de financiamiento a empresas recién creadas, las que habitualmente no tienen un historial de ventas. Además entrega herramientas de apoyo para los emprendedores.

Entre las novedades de este año, el banco Bci incorporó la Ruta del Emprendimiento, espacio dedicado a analizar nuevos emprendimientos en la región. Asimismo, puso a disposición de todos los emprendedores programas de capacitación y orientación en la gestión de sus negocios.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV