Publicidad

No hay más necesidad de escaparse y mentirle al jefe para seguir a La Roja desde la oficina


Una empresa chilena desarrolla Mundialero, la plataforma web que permite interactuar en tiempo real y compartir con sus compañeros de trabajo todos los resultados del mundial.

Los fanáticos del deporte rey ya no tienen excusa para estar conectados desde cualquier parte para saber todo lo que ocurre entorno al Mundial de Brasil 2014. Hoy se conocen los rivales de Chile en Brasil 2014 y nadie quiere perderse ningún detalle. Con este objetivo, la plataforma web, Mundialero ha sido diseñadaza sobretodo, para el entorno laboral. Conscientes de que la mayoría de los partidos de disputarán en horario laboral en Chile, los creadores de este espacio lo han preparado todo para que también en la oficina, los amantes del fútbol no sólo conozcan en tiempo real a través de notificaciones todos los resultados, sino que además, puedan intercambiar comentarios con otros departamentos de la empresa, creando así su propia comunidad social entorno a un objetivo común: saberlo todo sobre el mundial.

Desde Mundialero explican que todo son beneficios: “Las ventajas para las organizaciones que lo han empleado es de un gran valor para  reforzar el clima laboral. Permite que miembros de distintos departamentos intercambien ideas, resultados y comentarios. Con esto se busca la integración del personal, además de generar una instancia de trabajo más  lúdico que no se interpone con los objetivos de la compañía”, aseguran desde el departamento de comunicaciones.

¿Cómo funciona Mundialero?
La forma en que opera es bastante simple, amigable y atractiva. Cada  colaborador de una organización  crea su perfil y  tiene la oportunidad de tratar de acertar los resultados de cada uno de los partidos del mundial. Según el grado de  asertividad  que tenga en cada partido -dado por la  cantidad de goles y  el equipo ganador-  podrá ser  premiado con regalos que estime la empresa.

Los usuarios de la plataforma pueden acceder a herramientas como chat, ranking por áreas (dado por gustos o áreas de trabajo), estadísticas, tabla de posiciones y noticias relacionadas a cada partido y al mundial en sí. Adicionalmente las empresas podrán incluir noticias de la misma empresa con el fin de personalizar la experiencia de cada usuario.
Mundialero puede  funcionar también desde el celular.

Publicidad

Tendencias