Publicidad

La «meritocracia» parece haber primado en la nueva camada de socios de LarrainVial


LarrainVial es la corredora más grande y, a pesar de sus problemas ligados al caso Cascadas, sigue siendo la más influyente del mercado.

La firma también siempre ha tenido la reputación de ser la más "cuica", o aristocrática, pero parece que eso ya es una cosa del pasado y ahora lo que la lleva es la meritocracia.

En la nueva camada de socios que anunció LarrainVial hace dos semanas, por primera vez hay extranjeros –dos argentinos y un peruano– y sus nombramientos encajan con el plan de internacionalización de la empresa.

También es la primera vez que un ejecutivo del area de operaciones es nombrado como socio. Su nombre es Ignacio Osorio Madrid y es gerente corporativo de administración y operaciones. Lleva casi 7 años en la empresa y antes estuvo en varios puestos en AIG, el gigante de la industria de seguros norteamericano que casi quebró durante la crisis subprime.

La corredora nombró como nuevos socios a 11 de sus ejecutivos, quienes ahora pasarán a tener participación en las utilidades de la empresa. Con los 11 nuevos, el total de socios suman 26 personas.

Publicidad

Tendencias