Publicidad

La Minuta del Poder 21112018

Andrés Cárdenas
Por : Andrés Cárdenas Periodista El Mostrador
Ver Más


Habitat mira con hambre el mercado peruano 

A cinco años de entrar de lleno en la industria previsional peruana, la AFP de la Cámara Chilena de la Construcción mantendría el apetito por ese país. Según trascendidos, Habitat estaría en conversaciones para adquirir Profuturo, firma controlada por Scotia, y que es la tercera más grande de una industria con muy pocos actores. Con este paso, quedaría detrás de Integra y Prima. Aquí la nota.

Cuando las leyes generan desempleo 

Por condiciones comerciales desfavorables varias empresas se han visto obligadas a cerrar, dejando a familias sin trabajo. Pero en el caso de la pesca industrial, la situación es aún más complicada, porque el escenario no está dado por las mismas razones. Macarena Cepeda se hace cargo de esta afirmación y opina sobre las iniciativas legales.

Mayol: amateurismo de La Moneda le da el punto a la DC

El análisis del día en la voz de Mirko Macari.

Adiós al catálogo navideño

Las abultadas revistas de papel cuché que en época navideña llegaban junto a los diarios, provocaron los reclamos de las redes sociales el año pasado. Cientos de páginas de diferentes retailers perdieron cabida, además, cuando existe una mayor conciencia ambiental. Por esto, un importante consorcio empresarial decidió abandonar los obsoletos catálogos de Navidad.  Sin Editar le cuenta los detalles.

Las billeteras más grandes del mundo

Es inimaginable la cantidad que se obtendría al sumar todo el dinero de cada uno de los multimillonarios en el mundo. Según un informe de UBS y PWA, serían alrededor de $ 8.9 billones en riqueza. Los más ricos del mundo existen, pero ¿dónde vive esta gente y qué tan grandes son sus fortunas? El Gráfico del Día lo aclara.

Publicidad

Tendencias