Publicidad

La Minuta del Poder 22112018

Andrés Cárdenas
Por : Andrés Cárdenas Periodista El Mostrador
Ver Más


Enade 2018: con un ojo en el crecimiento y otro en La Araucanía

«Ubi concordia, ibi victoria» («Donde hay concordia, hay victoria»), este era el lema con que se llevó a cabo el Encuentro Nacional de la Empresa. A «estadio lleno», en un nuevo escenario, se reunieron los rostros del empresariado, el mundo político y representantes del pueblo mapuche. Todo en un crispado escenario tras el asesinato de Camilo Catrillanca, tema que también se abordó en la cita. Los detalles a continuación.

Usted es el siguiente

Una crisis bancaria, un desplome de valores, un colapso del mercado de bonos o un declive inmobiliario en la próxima crisis crediticia, o una contracción extendida del crédito, harán que un eslabón importante de la cadena sufra las consecuencias y los sectores del mercado que dependen de ello serán los castigados. La columna de hoy aborda el escenario postapocalíptico luego de una eventual nueva crisis. 

El enigma Atton

El análisis del día en la voz de Mirko Macari.

El duelo de golf del siglo

Quienes disfrutan del golf constituyen el grupo demográfico de más edad de cualquier deporte importante en Estados Unidos, con un promedio de 64 años. Pero aquellos en edad de jubilarse no son el principal premio para AT&T, la firma que transmitirá el duelo de golf del siglo. Sin Editar le cuenta. 

Publicidad

Tendencias