Publicidad

La Minuta del Poder 23112018

Andrés Cárdenas
Por : Andrés Cárdenas Periodista El Mostrador
Ver Más


Fuera de cancha: la vieja pelea que revive la elección de la ANFP

Hace casi 20 años una pelea enfrentó entonces a dos jóvenes hombres de negocios. Un abogado y el presidente de la compañía. Hoy, la disputa es comentario en medio de las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Una nota que no puede perderse hoy en El Mostrador Mercados.

Así no se puede mejorar la economía nacional

No bastó con el triunfo de Piñera para modificar las expectativas de los agentes económicos. Si bien mejoraron al asumir la presente administración, estas han venido cayendo. Quizás una dificultad central es la baja conciencia en el equipo económico en cuanto a que la economía, por la simple operación del mercado, no recuperará la capacidad de crecimiento. Esta es la opinión de Eugenio Rivera en la columna de hoy.

Cathy Barriga y la absoluta viabilidad de la telepolítica

El análisis del último día de la semana en la voz de Mirko Macari.

El nuevo libro de cabecera de la centroderecha 

Chile en 4 manzanas se titula el análisis al Gobierno de Piñera de la reconocida periodista, columnista y licenciada en historia, Paula Schmidt. El relato, sin duda, dará que hablar en la centroderecha nacional. Sin Editar le cuenta los detalles.

Dónde estudiar para ser multimillonario

Los más ricos de Estados Unidos y el mundo han hecho su fortuna en una amplia variedad de formas, pero hay una cosa que muchos de estos magnates tienen en común: el 80% de ellos obtuvo una licenciatura en algún momento de su vida. El Gráfico del Día revela las universidades que producen la mayoría de los multimillonarios. 

Publicidad

Tendencias