Publicidad

La Minuta del Poder 28112018

Andrés Cárdenas
Por : Andrés Cárdenas Periodista El Mostrador
Ver Más


¿Cuánto va a durar el Puente Chacao?

Hay una gran incógnita sobre el puente que conectará Chiloé con el continente. Si bien la obra se trazó con el objetivo de soportar 100 años, cambios de última hora eliminaron los requisitos de durabilidad de los pilotes submarinos que lo sustentarán. ¿Durará más o menos de lo estimado? A continuación la nota.

A quién le importan las charlas del G-20 

Sí, sigue siendo un grupo más representativo que el G-7, dominado por las economías desarrolladas; y sí, tiene una estructura más flexible que muchas de las organizaciones internacionales de larga data. Pero sus logros han sido en gran medida decepcionantes y limitados. De esta afirmación se hace cargo Mohamed El-Erian en la columna de hoy.

La UDI ya no es lo que era

El análisis de Mirko Macari en esta última semana de noviembre.

La mujer fuerte de la Bolsa de Santiago en el foro de la ONU

Jeannette Von Wolfersdorff expuso en el Foro de las Naciones Unidas sobre las Empresas y los Derechos Humanos, el mayor encuentro anual del mundo en esta temática, que se llevó a cabo en Ginebra, Suiza. Sin Editar le cuenta los detalles.

Ranking de hipotecarios de noviembre

El análisis del penúltimo mes del año, realizado por Mi Mejor Tasa, revela cuál es el banco más conveniente para usted, con el costo final más bajo para un crédito hipotecario. ¿Quiere más información? De eso se trata el Gráfico del Día.

Publicidad

Tendencias