Publicidad

La Minuta del Poder 02012019

Andrés Cárdenas
Por : Andrés Cárdenas Periodista El Mostrador
Ver Más


Juan Segura vivió 100 años, 99 en realidad

No había nada similar a «Alivio Seguro», el único seguro de vida en Chile con ingreso hasta los 70 años de edad y cobertura hasta los 99 años, con casi 40 mil personas beneficiadas. Sin embargo, fue cancelado de modo unilateral, los clientes reclamaron y llevaron el caso a la CMF. Aquí le contamos lo que pasó.

La dupla Trump – Bolsonaro

Cómo será el trato de Estados Unidos con Bolsonaro luego de que un periódico marcó su victoria en octubre con el titular: «El fascismo ha llegado a Brasil» o después que una revista de política exterior comparara su estilo político con el de Joseph Goebbels. La columna de hoy lo analiza. 

2019: Kast construye la oposición de derecha a Piñera

A continuación el primer análisis del año en la voz de Mirko Macari. 

Por un 2019 en bici 

Tanto en el sector público como en el mundo privado recibieron un reconocimiento por promover el uso de la bicicleta. En la instancia se entregó un reporte de impacto relacionado con la cantidad de kilómetros recorridos por sus trabajadores y sus equivalentes en CO2 no emitido al ambiente, entre otras ecoequivalencias. Sin Editar le cuenta quiénes fueron los galardonados. 

Foto para Instagram 

La plataforma que en un principio estuvo destinada a que los adolescentes interactuasen por medio de imágenes y videos retocados, se ha convertido, especialmente desde el año recién pasado, en un producto global. Y de a poco las empresas han tenido –y tendrán– que adaptarse a los tiempos de esta red social. El Gráfico del Día muestra el imparable avance de Instagram en 2018.

Publicidad

Tendencias