Publicidad

La Minuta del Poder 04012019

Andrés Cárdenas
Por : Andrés Cárdenas Periodista El Mostrador
Ver Más


Valente en marcha 

El dream team de economía, el llevador de buenas noticias, entrevistas a todo color, breves, apariciones en televisión y radio. Todo, parte de una estrategia dirigida directamente por la Secretaría de Comunicaciones (Secom) de La Moneda. ¿José Ramón Valente podrá poner a Chile en marcha? Aquí le contamos.

Fue una mala idea

Aprobar la plena integración tributaria como propone este Gobierno es, sin duda, una mala idea en economías pequeñas y abiertas como la chilena. Ramón López se hace cargo de esta afirmación en la columna de hoy.

Criteria: Chadwick, el fusible de Piñera

Primer viernes del año y un nuevo análisis en la voz de Mirko Macari.

Déjà vu en La Moneda 

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, salió a los patios de La Moneda para hacer un anuncio sobre la tensa situación que se vive en La Araucanía. Su discurso llamó la atención, sobre todo porque ya lo habíamos escuchado antes. Sin Editar le cuenta.

Todo el mundo debe plata 

Uno de los problemas más infravalorados que enfrenta la economía mundial en este momento es el aumento cada vez mayor de la deuda nacional y el potencial de los inversionistas para perder la fe en la capacidad de un país para pagar sus obligaciones. El Gráfico del Día ilustra cómo se ve esa deuda frente al PIB de cada país.

Publicidad

Tendencias