Publicidad

La Minuta del Poder 16012019

Andrés Cárdenas
Por : Andrés Cárdenas Periodista El Mostrador
Ver Más


Por la razón o por la fuerza: la decisión sobre las bolsas

Después de 15 años de conflicto, el Gobierno obligará a las bolsas de valores a fusionarse. Y no todos los actores celebran la medida. Aquí el detalle.

Bolsonaro versus su pasado militar

El nuevo presidente de Brasil, el ex capitán del Ejército, deberá tomar una decisión difícil en los próximos días: si incluir a sus antiguos hermanos de armas en una dolorosa reforma del sistema de seguridad social del país. Aquí le contamos de qué se trata.

Cuando viajar más lejos y rápido no es la única respuesta

Concentrar únicamente las políticas de transportes en las necesidades de viajar más y más rápido tiene el riesgo de dejar en segundo plano la complejidad del contexto urbano en que se realizan nuestros viajes. La columna del día analiza este punto y pone sobre la mesa los desafíos para las políticas del transporte.

Kairos: tiempos impredecibles sobre Europa

No se pierda un nuevo análisis en la voz de Mirko Macari.

¿Dónde está el subsecretario? 

El fin de semana pescadores de la zona sur comenzaron a articular un movimiento en contra de algunas reformas, cortando caminos y manifestándose en diferentes lugares. Mientras tanto, el subsecretario de Pesca, Eduardo Riquelme, estaba fuera del país. Sin Editar le cuenta sobre su regreso anticipado.

El equipo de los sueños 

No todo es fútbol en la cancha, también hay grandes sumas de dinero de por medio. Imagine un equipo donde el traspaso del jugador más «barato» costó 50 millones de euros. El Gráfico del Día tiene el «dream team» con los campeones de Europa. 

Publicidad

Tendencias