Publicidad

La Minuta del Poder 18012019

Andrés Cárdenas
Por : Andrés Cárdenas Periodista El Mostrador
Ver Más


Yarur contraataca

El reciente fallo de la Corte Suprema le dio aire a Jorge Yarur Bascuñán. El dueño del Museo de la Moda tiene hambre por recuperar su patrimonio, el cual, según declara, se vio fuertemente impactado mientras estuvo bajo la custodia de su primo. Aquí le contamos los detalles.

Que no te bote la ola digital 

La transformación digital es un concepto que está de moda en las empresas del mundo. Chile no se queda atrás y grandes compañías se suman al proceso. ¿Pero qué pasa con las Pymes? José Rodríguez lo aborda en la columna de hoy.

Parlamento: el FA en su laberinto

No se pierda el análisis de este viernes en la voz de Mirko Macari.

Pitutocracia 2.0

La Subsecretaría de Educación Parvularia, dirigida por María José Castro, tiene su propia bolsa de empleos para los hijos de la elite. A fines del año recién pasado, llamó la atención el nombramiento de la nueva jefa de gabinete de la subsecretaría. Sin Editar le cuenta quién es. 

El hombre más rico del mundo 

Con una fortuna en gran parte vinculada a sus 79 millones de acciones de Amazon, el patrimonio de Jeff Bezos ha seguido aumentando. No hay palabras en el diccionario, por ahora, para referirse a su fortuna, pero el Gráfico del Día visualiza su imperio más allá de la compañía de comercio electrónico.

Publicidad

Tendencias