Publicidad

La Minuta del Poder 21012019

Andrés Cárdenas
Por : Andrés Cárdenas Periodista El Mostrador
Ver Más


Nicolás Ibáñez 2.0: persiguiendo la influencia

Viene llegando del Polo Sur y está lejos de llevar una vida de retiro. Es más, Nicolás Ibáñez (62 años) ha comenzado a reaparecer en la escena nacional, a través de sus fundaciones, pero sobre todo por el despliegue mediático que hace con sus columnas permanentes en El Mercurio. Una suerte de regreso a la primera fila, considerando que el 2016 su intención era evaluar su estancia en el país, en medio del clima de decepción que había en el empresariado ante la administración de Michelle Bachelet. Pero hoy está lejos de salir de escena.

Carmen Román y la revolución digital del retail

En un nuevo capítulo de La Mesa, la gerenta legal y de asuntos corporativos de Walmart da un repaso a cómo la cadena de retail quiere ganar la revolución digital. La entrevista aquí.

Cooperativa a tus cooperados 

El sector agrícola creció un 7,7% en el último trimestre de 2018, convirtiéndose así en uno de los rubros con el mayor crecimiento económico del país. Sin embargo, detrás de esos números de bonanza, existen diversas realidades de producción. Una de ellas es el cooperativismo. La columna de hoy analiza su importancia y desafíos frente a las grandes industrias.

La caída del billete

Una nueva semana y un nuevo análisis de Mirko Macari.

¿Es Trump un agente ruso?

Medios de comunicación afirmaron que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha estado trabajando para Rusia. ¿Qué piensa el Kremlin? Sin Editar le cuenta. 

Chile en el top ten de las universidades

Quienes buscan estudiar en las mejores universidades de América Latina tienen cinco destinos, cinco países que concentran las 18 mejores universidades de la región. El Gráfico del Día tiene la puntuación de los establecimientos en el QS Latin America Rankings, donde Chile se mete en el top ten.

Publicidad

Tendencias