Publicidad

La Minuta del Poder 23012019

Andrés Cárdenas
Por : Andrés Cárdenas Periodista El Mostrador
Ver Más


Máximo Pacheco saca Reforma Tributaria al pizarrón

El ex ministro de Energía Máximo Pacheco está en el equipo de oposición que trabajará como contraparte del Gobierno en la Reforma Tributaria. El histórico representante del PS dice que le parece extraño debatir un proyecto como este cuando recién se cumple el primer año en régimen de la reforma impulsada por la ex Presidenta Bachelet. Vea esto y mucho más en la entrevista de El Mostrador Mercados.

Empleos que desaparecen

¿Por qué las grandes ciudades ya no ofrecen oportunidades para los trabajadores con calificaciones medias y aquellos sin títulos universitarios? Noah Smith responde en la columna de Bloomberg.

El test de gobernabilidad interna de la DC

No se pierda un nuevo análisis en la voz de Mirko Macari.

El hombre tras los buses eléctricos del Transantiago

Los buses eléctricos renovarán la cara del transporte público en Santiago y la idea se la atribuye el presidente ejecutivo de la empresa operadora y uno de los empresarios del transporte más antiguos del país. Sin Editar le cuenta quién es.

Juegos gratuitos que generan millones

¿Cómo puede ingresar un videojuego, sin coste de acceso, más de tres mil millones de dólares en solo un año? El Gráfico del Día muestra cuáles son los títulos gratis más populares y que más facturaron durante 2018.

Publicidad

Tendencias