Publicidad

La Minuta del Poder 24012019

Andrés Cárdenas
Por : Andrés Cárdenas Periodista El Mostrador
Ver Más


La amistad en juego

La relación entre Mauricio Macri y Donald Trump se remonta a tres décadas, cuando el argentino, en ese entonces de 24 años, fue enviado por su padre a negociar un acuerdo inmobiliario con el magnate. Desde allí los dos se mantuvieron en contacto, jugaron golf y, al visitar Argentina, Trump se quedaba en la casa de Macri. Ahora su amistad y cercanía preocupan a la industria del biodiésel estadounidense. Aquí le contamos por qué.

Esclavos del carbono

Abolir las tratas negreras y la esclavitud solo fue posible por un movimiento de indignación que nació hace casi tres siglos. Fue el primer momento real en la historia en que surgió una opinión pública internacional. Lo que estaba establecido en el orden de las cosas se volvería abyecto y, luego, criminal. ¿No debería ser este el caso para la protección del planeta? La columna de hoy aborda este tema.

Venezuela: el principio del fin

Escuche un nuevo análisis de la contingencia en la voz de Mirko Macari.

Piñera el bromista colocolino 

El Presidente visitó el matinal de Mega, «Mucho Gusto», ocasión en la que interactuó con el mandamás de Azul Azul, Carlos Heller, al que incomodó con una pregunta sobre un tema sensible para los hinchas de Universidad de Chile. Sin Editar le cuenta.

Publicidad

Tendencias