Publicidad

La Minuta del Poder 09122019


Chile tiene una oportunidad para cambiar su modelo productivo

Apoyar a los emprendedores se ha vuelto un eslogan en muchos casos. Pero, más allá de las buenas intenciones, Ángel Morales, director ejecutivo de UDD Ventures, asegura que las ideas innovadoras tienen una oportunidad única para surgir en medio de la crisis. A continuación un nuevo capítulo de La Mesa.

Acciones repuntaron por esperanzadores datos económicos de EE.UU.

Las acciones repuntaron en todo el mundo y los bonos del Tesoro cayeron cuando datos mejores de lo esperado reforzaron la confianza en la economía más grande del mundo. Los detalles a continuación.

Que pase usted una vegana Navidad

Las ventas de sustitutos a base de plantas todavía representan una pequeña parte del mercado general de comestibles, pero pueden tener una importante influencia sobre los hábitos de compra. Poder comprar una buena selección de alimentos para una hija vegana, por ejemplo, es probable que determine dónde los consumidores llenan sus carritos de compras para toda la familia. No es de extrañar que la categoría se haya convertido en un campo de batalla clave. El análisis en la opinión de Andrea Felsted.

Publicidad

Tendencias