Publicidad

La Minuta Del Poder 19122019

Cristian Leighton
Por : Cristian Leighton Periodista. Coordinador de Mesa Periodística y Redes Sociales de El Mostrador
Ver Más


BlackRock apuesta a Chile y Colombia mientras Brasil se encarece

El principal gerente de cartera de BlackRock para las acciones latinoamericanas dice que las acciones brasileñas se ven cada vez más sobrevaluadas, lo que lo llevó a buscar nuevas apuestas en Chile y Colombia. Bloomberg con los detalles.

Los superricos deben asumir los costos económicos de la crisis social

El hecho de haber bajado los sueldos de miles de trabajadores públicos, y de haber incrementado las rentas más bajas en apenas un 0,1%, a excepción del bono anual, que no constituye remuneración, implica que el Gobierno insiste en hacer pagar los costos sociales de la crisis política a los asalariados, específicamente a quienes tienen el empleo más precario del mercado: los funcionarios públicos. La columna de José Pérez Debelli ahonda en el tema.

¿Quién se quedó con Radio Beethoven?

Desde hace unas semanas se especula sobre quién se quedaría con el dial 96.5 y las versiones apuntan con fuerza al mundo cristiano. Esto, pues a la Radio Corporación –que hace un par de años cerró un contrato de arriendo de la señal a largo plazo con Radio Uno de Ibero Americana– se sumaría un segundo grupo evangélico en la frecuencia. Sin Editar le cuenta.

Publicidad

Tendencias