Publicidad

Mayne-Nicholls afirma que Chile cree en trabajo, rigor, disciplina y humildad

Así lo señaló cuando fue preguntado por las expectativas de la selección chilena en el torneo, en el que debutará el próximo día 16 ante Honduras.


El presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Harold Mayne-Nicholls, afirmó que su equipo cree en este Mundial «en el trabajo, el rigor, la disciplina y la humildad».

Así lo señaló cuando fue preguntado por las expectativas de la selección chilena en el torneo, en el que debutará el próximo día 16 ante Honduras.

Mayne-Nicholls afirmó que España es la favorita del grupo y que la ‘Roja’ no puede olvidar que ha perdido con todos los integrantes del grupo, tanto España, como Honduras y Suiza.

«Eso es algo a tener en cuenta y nos debe hacer pensar en las dificultades que nos podemos encontrar», señaló el dirigente quien también destacó que quizá les puede faltar «un poco de tradición» en torneos de estas características.

«Esa tradición es fundamental, por ejemplo, para afrontar partidos de la importancia del primero que se disputa en un Mundial, que marca mucho la trayectoria de los equipos a partir de ese momento», prosiguió.

Insistió en que en estos momentos España es «una potencia del fútbol mundial con jugadores determinantes en todas sus líneas. Es un equipo de primer nivel», agregó.

Respecto al goleador de su equipo, Humberto Suazo, se mostró satisfecho por las noticias que había recibido de que hoy saltó al terreno de juego y tiene opciones de jugar en el encuentro ante Honduras del próximo miércoles.

Publicidad

Tendencias