Publicidad

«Tutu Tutu» fue paparazzeado en Sudáfrica

El personaje encarnado por el actor Kurt Carrera fue captado por la cámara de una agencia de noticias celebrando el gol de Jean Beausejour en medio del público del estadio de Nelspruit.


«Aficionado chileno saluda a su selección hoy en el estadio Mbombela de Nelspruit (Sudáfrica), tras el partido Honduras-Chile correspondiente a la primera jornada del grupo H del Mundial de Sudáfrica 2010 , que finalizó 1-0 a favor de Chile«.

Así describe la agencia de noticias EFE la imagen de un emplumado fanático de «La Roja», sin saber que se trataba ni más ni menos que del personaje que encarna el actor y comediante Kurt Carrera, famoso por sus rutinas en la TV local junto al «Profesor Salomón» (Pablo Zamora).

Al parecer, la foto corresponde al momento en que Jean Beausejour anotaba el solitario gol que le dio el triunfo a la escuadra de Marcelo Bielsa en la copa del mundo.

La presencia del «cajarito» en el país africano la han consignado medios como La Cuarta, que destacó hace algunas semanas que el personaje cambió su tradicional tono  por los  colores de la bandera nacional y que incluso algunos seleccionados le habían robado algunas plumas a modo de cábala.

Publicidad

Tendencias