Publicidad

Mark González abandona práctica de Chile con molestias en el tobillo

El veloz carrilero del CSKA de Moscú instaló la preocupación en la ‘Roja’ de cara al vital choque con los helvéticos al dejar rengueando la cancha de entrenamiento y con evidente dolor en su rostro.


El delantero Mark González abandonó anticipadamente este jueves la práctica de la selección chilena en Nelspruit, de cara al pleito del lunes próximo ante Suiza, al sufrir una lesión en su tobillo izquierdo.

El veloz carrilero del CSKA de Moscú instaló la preocupación en la ‘Roja’ de cara al vital choque con los helvéticos por el Grupo H del Mundial de Sudáfrica al dejar rengueando la cancha de entrenamiento y con evidente dolor en su rostro.

A la espera del informe oficial del cuerpo médico, el jugador formado en Universidad Católica podría tener un esguince, problema físico que lo dejaría automáticamente descartado para el choque con los dirigidos por el alemán Ottmar Hitzfeld.

De esta manera, un total de tres jugadores están entre algodones en la ‘Roja’. Los otros son los mediocampistas Jorge Valdivia y Carlos Carmona, quienes jugaron 86′ y 90 minutos, respectivamente, en la histórica victoria 1-0 sobre Honduras.

El ‘Mago’ presenta fuerte dolor en el muslo derecho, mientras que el jugador de la Reggina tiene molestias en el tobillo derecho. Ambos hoy realizaron un trabajo específico en compañía del kinesiólogo de la selección chilena, Fernando Zamorano.

Publicidad

Tendencias