Publicidad

DT de España destaca que Chile «no especula, llega en velocidad y con muchos hombres»

El estratega hispano alabó al equipo de Marcelo Bielsa, al que debe vencer en Pretoria para instalarse en los octavos de final.


El seleccionador de España, Vicente Del Bosque, destacó que Chile «no especula, llega en velocidad y con muchos hombres», de cara al choque del viernes 25 por la definición del Grupo H del Mundial de Sudáfrica.

En conferencia de prensa, el estratega hispano alabó al equipo de Marcelo Bielsa, al que debe vencer en Pretoria para instalarse en los octavos de final.

Del Bosque recordó que los sudamericanos son «un equipo complicado, con buenas individualidades y juego de conjunto».

Recordó que «definen bien, no especulan en el centro del campo y no sólo llegan con velocidad, sino con muchos hombres».

El ex DT de Real Madrid, además, valoró que la ‘Roja’ de Bielsa es una escuadra que «se adapta muchas veces a cómo es el contrario».

«Lo ideal es que nosotros juguemos nuestras cartas, ver si podemos llevar la iniciativa y establecer el mando del partido», comentó.

Si bien dijo que Chile es «bastante flexibles en su comportamiento», dijo que contarán con «la baja importante de Carlos Carmona, un hombre muy importante para ellos».

«Pero tienen jugadores suficientes como para suplirlo (a Carmona), un estilo de juego definido y un equipo muy hecho», sentenció.

Publicidad

Tendencias