Publicidad

Vidal y Millar creen que Chile puede dar la sorpresa ante los pentacampeones del mundo

«Sabemos que Brasil es uno de los candidatos. Pero nosotros tenemos lo nuestro. Hay que prepararse bien nomás», dijo el ex Colo Colo y jugador del Bayern Leverkusen a la transmisión oficial de Sudáfrica. Millar, en tanto, afirmó que «no nos queremos quedar en esto e iremos por más».


Los seleccionados chilenos Arturo Vidal y Rodrigo Millar se mostraron confíados en pelear la llave de octavos de final en el Mundial de Sudáfrica ante el pentacampeón Brasil, el lunes 28 de junio en Johannesburgo.

El hombre del Bayern Leverkusen mostró conformidad este viernes por la clasificación, pese a perder 1-2 ante España en Pretoria, y adelantó el duelo ante los verdeamarelhos.

«Sabemos que Brasil es uno de los candidatos. Pero nosotros tenemos lo nuestro. Hay que prepararse bien nomás», dijo el ex Colo Colo a la transmisión oficial.

Rodrigo Millar, que entró en el complemento y fue autor del tanto del descuento, también valoró el paso a la segunda fase.

«Más allá del gol y de todo el trabajo de hoy, creo que merecíamos pasar por los dos partidos anteriores. El primer objetivo era llegar a octavos, pero no nos queremos quedar en esto e iremos por más. Al menos se cumplió el primer objetivo, pero ahora tenemos un compromiso durísimo», analizó el mediocampista de la ‘Roja’.

Ante el desafío frente al ‘Scratch’, el jugador formado en Huachipato sostuvo que «cualquier ventaja que les das (a Brasil) ellos te lo traducen en gol. Tenemos varios días para descansar y para preparar ese partido».

Publicidad

Tendencias