sábado, 17 de noviembre de 2018 Actualizado a las 02:07

Pablo Pozo no dirigirá en cuartos de final de la Copa del Mundo

por 1 julio, 2010

Pablo Pozo no dirigirá en cuartos de final de la Copa del Mundo
La FIFA dio a conocer este jueves el listado de los cuatro jueces para los duelos Uruguay-Ghana, Holanda-Brasil, Argentina-Alemania y Paraguay-España y en ella no aparece el árbitro chileno.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El árbitro chileno Pablo Pozo no fue designado para dirigir en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

La FIFA dio a conocer este jueves el listado de los cuatro jueces para los duelos Uruguay-Ghana, Holanda-Brasil, Argentina-Alemania y Paraguay-España y en ella no aparece Pozo.

El viernes 2 de julio, el portugués Olegario Benquerenca pitará Uruguay-Ghana (10.00 horas) y el japonés Yuishi Nishimura estará a cargo de Holanda-Brasil (14.30 horas).

El sábado 3 de julio, Argentina-Alemania (10.00 horas) será conducido por el uzbeko Ravshan Irmatov y Paraguay-España (14.30 horas) por el guatemalteco Carlos Batres.

En todo caso, Pablo Pozo y los asistentes nacionales Francisco Mondría y Patricio Basualto deben permanecer en Sudáfrica, porque aún podrían dirigir uno de los cuatro partidos que van quedando, las semifinales, el tercer lugar y la ansiada final.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV