Publicidad

Maradona adelanta que saldrán a ‘atacar’ a Alemania por cuartos de final

«No hay que regalar la pelota como ante México», anunció.


El seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, adelantó que saldrán a atacar a Alemania, en el duelo de cuartos de final de la Copa del Mundo 2010.

Maradona declaró a Canal 13 de Buenos Aires que en el lance programado para el sábado a las 10.00 horas «saldremos a atacar. No hay que regalar la pelota como ante México».

En la previa el volante germano Bastian Schweinsteiger acusó de «provocadores’ a los argentinos y Maradona no se quedó callado: «Schweinsteiger dijo que éramos unos inadaptados, pero nosotros jugamos al fútbol. El lo va a ver en vivo y en directo en la cancha».

Si bien no anticipó la formación, el ’10’ confirmó que «(Martín) Demichelis va de titular», pese a las críticas recibidas por el defensor del Bayern Munich.

Maradona también volvió a repasar a Pelé y le recordó que «yo ya le gané con la gente. El que vuelva al museo. Como no labura, no hace nada, entonces se la agarra conmigo. Quiere pelearme. El no puede entrar a la concentración de Brasil, mirá lo que será».

En la nota con Canal 13 de Buenos Aires Maradona dialogó con unos hinchas trasandinos que le pedían llegar al último partido, el del 11 de julio en Johannesburgo y ex volante respondió que no los defraudaría.

«Tranquilos muchachos. En la final nos veremos. Si Dios quiere nos vemos en la final… Y Dios va a querer», sentenció.

Publicidad

Tendencias