Publicidad

El uruguayo Héctor Aguilar ganó la segunda etapa de la Vuelta de Chile

El deportista empleó un tiempo de una hora 52 minutos y 54 segundos en la etapa, consistente en un rápido circuito urbano de 130 kilómetros en la ciudad de Iquique.


El ciclista Héctor Aguilar, de la selección de Uruguay, ganó este viernes la segunda etapa de la 30 Vuelta Ciclista de Chile, mientras que el chileno Marco Arriagada, del equipo T-Banc Skechers, mantuvo el liderato de la clasificación general.

Aguilar empleó un tiempo de una hora 52 minutos y 54 segundos en la etapa, consistente en un rápido circuito urbano de 130 kilómetros en la ciudad de Iquique.

«Estoy muy contento por haber podido ganar esta etapa. Fue una carrera muy bien planificada, sabíamos que en los metros finales se iba a definir y por suerte pudimos dar la sorpresa», comentó el charrúa después de su victoria.

El segundo lugar de la etapa correspondió al chileno Gonzalo Miranda (del equipo Providencia) y el tercero al cubano Ramón Martín, de la selección de su país.

A 200 metros de la meta hubo una rodada en la que se vieron involucrados tres ciclistas, entre ellos el chileno Gonzalo Aravena y el colombiano Juan Esteban Arango, pero que no tuvo mayores consecuencias.

Publicidad

Tendencias