Publicidad

U. Católica y O’Higgins buscan recuperar el liderato del Clausura

Cruzados y celestes comparten el segundo lugar de la tabla de posiciones con ocho puntos -tras el líder Universidad de Chile con nueve- por sus empates del fin de semana pasado.


Universidad Católica y O’Higgins buscarán recuperar este martes el liderato del Torneo de Clausura, en pleito válido por la quinta fecha de la fase regular, a disputarse a partir de las 20:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El entrenador Mario Lepe dispuso una formación similar al pleito con los ‘acereros’, la cual será con Christopher Toselli en portería; Stefano Magnasco, Enzo Andia, Marko Biskupovic y Roberto Cereceda en defensa; Francisco Silva, Jorge Ormeño, Fernando Meneses y Matías Mier en mediocampo; Felipe Gutiérrez y César Carignano en ofensiva.

Por su parte, el técnico Ivo Basay podría dirigir su último partido en los celestes, dado que está a un paso de firmar por Colo Colo, aunque todavía el ‘Hueso’ debe definir si rescindirá su vínculo para conversar con Blanco y Negro.

La oncena titular será con Luis Marín; Yerson Opazo, Cristian Oviedo, Luis Casanova y Alejandro López; Fernando de la Fuente, Federico Sardella y Miguel Ángel González; Boris Sagredo, Guillermo Suárez y Sebastián Pinto.

El pleito será dirigido por Roberto Tobar y es uno de los dos pleitos de la jornada, porque el otro es Cobreloa y Ñublense, que se disputará a partir de las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Calama, bajo la dirección del juez Christián Rojas.

upi/so

Publicidad

Tendencias