martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 21:31

Shakira fue atacada por un león marino durante sus vacaciones en Sudáfrica

por 14 febrero, 2012

Shakira fue atacada por un león marino durante sus vacaciones en Sudáfrica
"Estaba paralizada del miedo y no pude moverme. Sólo mantuve la mirada (con el animal) mientras mi hermano, 'Super Tony', saltó sobre mí y literalmente me salvó la vida, alejándome de la bestia", relató la cantante. En su opinión, quizá el reflejo del teléfono móvil con el que estaba haciendo fotos hizo que el animal creyera que se trataba de algún pescado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La cantante colombiana Shakira se recupera del susto que se llevó durante sus vacaciones en Sudáfrica después de que un león marino la atacara, según relata ella misma en su página de Facebook.

"Estaba viendo algunos leones marinos y focas. Pensé para mis adentros lo lindos que eran y decidí acercarme un poco más que el resto de los turistas. Imprudentemente bajé a una roca tratando de acariciarlos mientras tomaba fotos", explicó la cantante sobre un incidente, que tuvo lugar el pasado domingo.

De pronto, uno de ellos saltó del agua "tan rápido y con tanta fuerza" que se acercó a unos 30 centímetros de la artista: "Me miró a los ojos, rugió furioso y trató de morderme".

"Estaba paralizada del miedo y no pude moverme. Sólo mantuve la mirada (con el animal) mientras mi hermano, 'Super Tony', saltó sobre mí y literalmente me salvó la vida, alejándome de la bestia", relató la cantante.

Tanto ella como su hermano tienen los brazos y las piernas con rasguños que se hicieron en las rocas mientras trataban de ponerse a salvo.

En su opinión, quizá el reflejo del teléfono móvil con el que estaba haciendo fotos hizo que el animal creyera que se trataba de algún pescado.

"Seguramente creyó que le estaba haciendo rabiar, mostrándole comida y luego quitándosela", apuntó Shakira, quien curiosamente sólo media hora antes estaba quejándose al guía turístico de que nunca ve "los animales salvajes de cerca en los viajes de aventura".

Para que se le pasara el susto, la cantante de 35 años luego fue a ver pingüinos, que, según dijo, "son un poco más amigables, además de que tienen la boca bastante mas pequeña".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV