Publicidad

Congreso Percade 2012 distinguirá a Cecilia Morel y Fernando González

Organizado por la caja de compensación La Araucana, el encuentro empresarial y del mundo del trabajo que se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de agosto estará enfocado a reflexionar, analizar y responder la pregunta «¿Y ahora qué?».


Con la presencia de los más connotados representantes de los diversos ámbitos, los días 8 y 9 y 10 de agosto se realizará la vigésimo cuarta versión del Congreso Percade, bajo el lema “¿Y Ahora Qué”.

En este contexto, y con el claro objetivo de reconocer públicamente su gran contribución al desarrollo del país desde sus respectivos ámbitos, este año La Araucana entregará la tradicional Distinción Personas & Desarrollo 2012 a la primera dama, Cecilia Morel, gracias a su aporte realizado con el programa Elige Vivir Sano; y al internacionalmente reconocido tenista chileno, Fernando González.

De esta forma, la entrega de los reconocimientos se realizará en la jornada inaugural del Congreso Percade 2012, el próximo miércoles 8 de agosto, a las 19:00 horas, en Centro Parque, ubicado en el Parque Araucano, en Las Condes.

Este, que según sus organizadores es el “gran encuentro del trabajo y la empresa en Chile”, estará enfocado en reflexionar, analizar y responder -desde distintas perspectivas- la pregunta “¿Y ahora  qué?”, para entregar una mirada profunda e inquisitiva sobre el futuro inmediato en economía, empleo, educación, familia, trabajo, empresa, sociedad,  estrategia, liderazgo, salud, inclusión y respeto.

Publicidad

Tendencias