miércoles, 25 de noviembre de 2020 Actualizado a las 14:33

DT de la 'Roja' dice que jamás pensó en renunciar

Borghi sigue firme pero con advertencia de la ANFP

por 19 octubre, 2012

Borghi sigue firme pero con advertencia de la ANFP
"Hay mucha gente que me ataca sin saber de mi trabajo. Además inventan muchas cosas sobre los jugadores y aumentan los líos", sostuvo el 'Bichi' respecto al actuar de la prensa. En tanto, Sergio Jadue, timonel de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, dijo que está "conscientes que debemos revisar algunas situaciones con nuestro directorio y con el director técnico para poder cumplir nuestra función de dejar a Chile en el Mundial".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"No es cierto que pensé en renunciar a la selección", sostuvo Claudio Borghi en el programa 'Estudio Fútbol', del canal argentino TyC. Respondiendo así a los rumores de una posible dimisión de su cargo tras las derrotas consecutivas ante Colombia, Ecuador y Argentina por las clasificatorias al Mundial 2014.

El 'Bichi' dijo estar contento con la posición en que se encuentra la 'Roja', pero reconoce que tiene mucho por mejorar: "A todo el mundo le está costando, pero lo importante para nosotros es ganar de local"

En ese sentido, advierte que "hay mucha gente que me ataca sin saber de mi trabajo. Además inventan muchas cosas sobre los jugadores y aumentan los líos".

En tanto, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, expresó -en una columna publicada en la página de la organización-su apoyo a Borghi pero admitió que se deben "revisar algunas situaciones".

Agregando que "existe confianza de mi Directorio en el plantel de jugadores y en el Cuerpo Técnico para enmendar nuestra senda",

En ese sentido, dice que la ANFP está conscientes que "debe revisar algunas situaciones con nuestro directorio y Claudio Borghi, para poder cumplir nuestra función de dejar a Chile en el Mundial".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV