Publicidad
Hogar de Cristo inicia nueva campaña con objetivo de sumar 50 mil nuevos socios

Hogar de Cristo inicia nueva campaña con objetivo de sumar 50 mil nuevos socios

Hacerse parte es una oportunidad para que saldemos la deuda que como sociedad tenemos con casi dos millones y medio de personas que viven en situación de pobreza. Nuestra invitación es a construir un país donde el bien común y la solidaridad sean premisas centrales, porque superar la pobreza es un acto de justicia y una responsabilidad de todos”, declaró Verónica Monroy, directora social nacional de la institución.


Bajo el lema “Hazte socio, hazte parte” la fundación Hogar de Cristo dio inicio a su Campaña de Socios 2013. Pablo Walker, Capellán General de la institución señaló que “el objetivo de esta nueva cruzada es incentivar la solidaridad de 50 mil nuevos socios que nos permitirán mantener la atención de más de 25 mil personas que acogemos mensualmente, y que viven en situación de pobreza y exclusión social”.

Con la idea de que todos se unan y aporten con un granito de arena para lograr la meta, el Hogar de Cristo, realizó un fuerte llamado, que se extenderá hasta el 13 de mayo, a toda la comunidad a que se sume a la gran cruzada solidaria donde los aportes de los socios son fundamentales.

“Hacerse parte es una oportunidad para que saldemos la deuda que como sociedad tenemos con casi dos millones y medio de personas que viven en situación de pobreza. Nuestra invitación es a construir un país donde el bien común y la solidaridad sean premisas centrales, porque superar la pobreza es un acto de justicia y una responsabilidad de todos”, declaró Verónica Monroy, directora social nacional del Hogar de Cristo.

La fundación gracias al aporte generoso de los socios mantiene más de 500 obras a lo largo de todo el país con servicios profesionales y  especializados dirigidos a personas en situación de calle, mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, niños, adultos mayores, personas con discapacidad mental, entre otros.

Quienes deseen ayudar pueden hacerlo llamando al 600 570 8000 o visitando la página www.hogardecristo.cl.

Publicidad

Tendencias