Publicidad

Álvaro Saieh: «Afuera de Chile hay grandes oportunidades de inversión»


El presidente de Corpgroup, Álvaro Saieh, señaló esta mañana que existen países muy interesante para invertir, además de Chile.

«Afuera de chile hay grandes oportunidades de inversión», dijo el empresario durante su intervención en el Lavca Chile Forum 2013.

Sin embargo, advirtió que frente a la variedad «cada empresa debe elegir con qué reglas quiere jugar», pues también hay que tener en cuenta que en algunos países hay que «trabajar de la mano con los gobiernos».

Las declaraciones de Saieh se producen luego que el lunes Falabella anunciara su arribo al mercado brasileño a través de la compra de Dicico y a menos de una semana de que el BCI adquiriera los activos de Bankia en EEUU.

Cabe señalar que Corpbanca se estrenó en el mercado colombiano con la compra de la filial de Santander en ese país y del Helm Bank.

Con todo, el empresario advirtió que cada empresa debe elegir con qué reglas quiere jugar», pues también hay que tener en cuenta que en algunos países hay que «trabajar de la mano con los gobiernos».

Publicidad

Tendencias