Publicidad
Lionel Messi es duda en FC Barcelona para duelo liguero ante Málaga

Lionel Messi es duda en FC Barcelona para duelo liguero ante Málaga

Las pruebas médicas realizadas determinaron que el máximo astro padece «un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo».


El delantero argentino Lionel Messi, quien se retiró lesionado el miércoles en el empate del FC Barcelona ante el Atlético Madrid (1-1) por la Supercopa de España, quedó en duda para el partido de este domingo ante Málaga por la Liga.

El cuadro catalán informó este jueves que las pruebas médicas realizadas determinaron que el máximo astro culé y compañero de Alexis Sánchez padece «un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo».

Messi fue sustituido en el descanso del duelo del miércoles en el Estadio ‘Vicente Calderón’, por Cesc Fábregas, por precaución debido a unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo provocadas por una contusión.

El ariete, quien disputó cinco de los seis amistosos de la pretemporada azulgrana y que el domingo fue titular en el estreno de Liga ante Levante (7-0), deberá esperar la evolución clínica del hematoma para ver si podrá estar a disposición de Gerardo Martino para el compromiso del domingo en el campo del Málaga, cuadro que dirigió el chileno Manuel Pellegrini.

«Cuando hay una lesión o unas molestias que impiden que un jugador se desarrolle con total naturalidad dentro del terreno de juego, no hay ninguna razón para mantenerlo en el césped», justificó el técnico argentino su salida en el entretiempo del partido por la final de ida de la Supercopa.

Publicidad

Tendencias