Publicidad
Valdivia no viaja con la “Roja” para enfrentar a España

Valdivia no viaja con la “Roja” para enfrentar a España

La decisión fue tomada por el propio técnico de la “Roja”, Jorge Sampaoli, para que el jugador descanse y no sufra una sobrecarga de trabajo muscular.


El volante de la selección chilena, Jorge Valdivia, fue liberado de la convocatoria de los jugadores que viajan a Europa para enfrentar a España, los actuales campeones del mundo.

De esta forma, el Mago, quien fue considerado como la figura del encuentro de anoche en que Chile derrotó a Venezuela 3-0 por las clasificatorias a Brasil 2014, regresará a Brasil para incorporarse a su club.

La decisión, de acuerdo a lo informado por la ANFP, fue tomada por el propio técnico de la “Roja”, Jorge Sampaoli, para que el jugador descanse y no sufra una sobrecarga de trabajo muscular.

La decisión fue adoptada por el cuerpo médico de la selección antes de emprender el viaje rumbo a Suiza, donde chocarán este martes ante España, a partir de las 15:00 hora de Chile.

El programa indica que el plantel arribará a la hora de almuerzo a territorio helvético y quedará concentrado en el hotel Intercontinental.

El cuerpo técnico tiene contemplada la primera práctica por la tarde del domingo en el Complejo Deportivo de la UEFA en Nyon, a unos 25 kilómetros de Ginebra.

El lunes se entrena en doble jornada de cara al choque del martes a las 15.00 horas de nuestro país.

Publicidad

Tendencias