Publicidad

Renovación Nacional inicia Academia en la sede del partido


Ante un auditorio repleto de alumnos pertenecientes a la Región Metropolitana, además de otros cientos de todas las regiones del país que participaron del curso de «Formación General», se dio inicio a la Academia RN, la cual en esta jornada se realizó en la sede nacional del partido.

Miguel Otero fue el encargado de abrir el curso académico, quien impartió la clase de «Pensamiento Político».

El director ejecutivo de la Academia RN, Luis Pereira, manifestó al respecto que «estamos felices con el inicio de la Academia RN. Tuvimos gran concurrencia y llegamos vía internet a nuestros 300 participantes en las 15 regiones del país, porque eso es lo que buscamos, llevar formación política a todos los rincones del país. Es una modalidad que no tiene precedentes en la historia de Renovación Nacional», afirmó.

«La recepción al primer expositor fue fantástica y esperamos lo mismo con la siguiente clase que es la segunda de un total de 8, las cuales estarán a cargo de destacados personajes del mundo académico y político de nuestro sector», añadió Pereira.

Por otro lado, el director ejecutivo de la Academia RN resaltó las motivaciones y el hecho de que muchos de los alumnos sacrificarán parte de sus vacaciones para participar en las clases, diciendo que «lo que más nos motivó particularmente es la gran cantidad de personas que se inscribieron (450), y que interrumpirán sus vacaciones para aprender respecto de las ideas de nuestro sector político y nuestro partido, y además es muy gratificante ver el trabajo realizado por nuestro equipo de voluntarios, los cuales estamos dando vida al proyecto».

La próxima sesión, la cual se realizará el próximo miércoles 8 de enero, se impartirá la clase de «Sistema Políticos» a cargo del abogado de la Pontificia Universidad Católica, Miguel Luis Amunátegui.

upi/so//

Publicidad

Tendencias