Publicidad

Fútbol-Álvaro Ramos: ‘No vamos a bajar los brazos. Me gustaría bajar al puntero’


Álvaro Ramos, delantero de Universidad Católica, espera que el plantel cruzado siga en la senda del triunfo en el Torneo de Clausura para acechar al líder Colo Colo y pelear hasta el final por el título del campeonato.

El ex jugador de Deportes Iquique fue protagonista el domingo en el triunfo del elenco de la franja por 2-0 sobre Rangers, en Talca, al participar activamente en los goles de Darío Bottinelli y Milovan Mirosevic.

Consultado por el buen momento del equipo de Rodrigo Astudillo, el ariete declaró al sitio oficial de la UC que «esperamos seguir así y sabemos que queda mucho. No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir luchando para tratar de agarrar la punta del torneo».

El nacido en Alto Hospicio agregó que «ahora estamos todos corriendo, y eso es importante; por eso creo que se pudo ganar fácilmente (ante Rangers) y esperamos seguir así».

Respecto al duro desafío del miércoles 19 ante Santiago Wanderers, por la undécima fecha en Valparaíso, el atacante de 21 años indicó que «será muy apretado, porque juegan casi de igual manera que nosotros y esperamos traernos esos tres puntos».

Por último, Ramos espera que la UC mantenga el nivel actual y que Colo Colo deje puntos en el camino en las próximas jornadas, para así alcanzarlos y meterse de lleno en la lucha por la corona del Clausura. El conjunto precordillerano está a seis puntos de los albos, con 21 unidades por disputar.

«Tenemos que marcar diferencias en los partidos y no dar ningún punto por perdido. Me gustaría bajar al puntero, estamos con todas las ganas, pero vamos paso a paso y cuando nos toque contra ellos, esperamos quedarnos con esos tres puntos», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias