Publicidad
Lily Pérez asegura que «Carlos Larraín ha sido el gran destructor de la unidad de nuestro sector político»

Lily Pérez asegura que «Carlos Larraín ha sido el gran destructor de la unidad de nuestro sector político»

Parlamentaria de Amplitud dijo que el timonel de RN fue durante cuatro años «el gran socio que tuvo la Concertación para socavar al gobierno del Presidente Piñera».


La senadora Lily Pérez salió al paso de las declaraciones del timonel de RN, Carlos Larraín, quien dijo que la creación de Amplitud fue para apoyar un cambio constitucional encabezado por la Nueva Mayoría.

En entrevista con Radio ADN, la parlamentario aseguró que «durante cuatro años, el presidente de RN fue el gran socio que tuvo la Concertación para socavar al gobierno del Presidente Piñera».

«Uno de los más agresivos adversarios de nuestro Gobierno, asociándose con la Concertación para ello, es precisamente Carlos Larraín. Él ha sido el gran destructor de la unidad de nuestro sector político», acotó la legisladora.

En esa línea, dijo que «muchísima gente se va de Renovación Nacional por ver a un presidente del partido a quien no lo mueve el amor a un proyecto político, sino que la odiosidad hacia las personas, crear división para intentar imponer sus propias ideas».

«Hay que modernizar la Constitución política, no les tenemos miedo a los cambios (…) aunque la actual ha dado estabilidad al país», concluyó Lily Pérez.

Publicidad

Tendencias