Publicidad
Poblador intenta inmolarse acusando a las autoridades de no recibir ayuda

Poblador intenta inmolarse acusando a las autoridades de no recibir ayuda

“Estoy mal, no hay soluciones, mire lo que tengo que estar pasando, estoy embarazada. No tenemos donde quedarnos, nos echaron del albergue de allá arriba”, explicó la mujer tras el incidente.


 

Un hombre de una población del sector de Tornini, en Copiapó, intentó quemarse a lo bonzo como una forma de denunciar que aún no ha recibido ayuda de parte de las autoridades ante la emergencia que afecta a la zona.

De acuerdo a lo que señala Soy Chile, el hombre estaba en el techo de su vivienda junto a su esposa embarazada y su hija pequeña, coenzando a rociarse y amenazando que se prendería fuego.

Carabineros tuvo que llegar al lugar y comenzó a lanzar un fuerte chorro de agua sobre el individuo, quien respondió lanzando diversos objetos a los policías.

Ante el constante ataque, uno de los carabineros tuvo que hacer uso de su arma de servicio para disuadir al sujeto. En esos momentos el techo cedió cayendo junto a su esposa y un policía.

Estoy mal, no hay soluciones, mire lo que tengo que estar pasando, estoy embarazada. No tenemos donde quedarnos, nos echaron del albergue de allá arriba”, explicó la mujer tras el incidente en declaraciones que publica The Clinic.

El hombre fue detenido y su esposa e hija fueron rescatadas sin lesiones.

Vea el video

 

 

Publicidad

Tendencias